Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Óscar Mayer llena de regalos la Navidad

Miércoles, 01 de diciembre 2010

Bajo el claim "Hola, soy Óscar. ¡Feliz Navidad!", la marca lanza un concurso dirigido a sus consumidores más jóvenes

Con motivo de la inminente llegada de la Navidad, la marca de salchichas Oscar Mayer ha puesto en marcha un nuevo concurso bajo el claim "Hola, soy Óscar. ¡Feliz Navidad!". Para participar hay que comprar dos sobres de salchichas Oscar Mayer y registrarse en el site promocional creado específicamente para la ocasión.


 

 


La dinámica de premios del concurso es muy fluida y se podrán conseguir regalos como máquinas de hacer perritos “Hot Dog Maker” –de las que se regalan 1.000 unidades a los primeros que se registren- o jamones ibéricos Navidul 3 encinas. Como colofón, entre todos los participantes se sorteará un fabuloso viaje de una semana para dos personas a Nueva York, la ciudad referente de los mejores “hot dogs”.  

 

 

Para hacer efectiva la comunicación de esta promoción -con la que Oscar Mayer quiere estrechar sus lazos con sus consumidores- se están repartiendo flyers en los buzones de 700.000 hogares. Además, los consumidores más fieles están recibiendo toda la información detallada de la promoción directamente en sus hogares.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing