Webersandwick enero 2019
 

Óscar Orellana, nuevo Director general de Wunderman España

Óscar Orellana, nuevo Director general de Wunderman España
Martes, 03 de julio 2018

El nombramiento de Óscar Orellana como nuevo Director general de Wunderman España forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía, centrada en la personalización de la experiencia digital.

Óscar Orellana ha sido nombrado director general de Wunderman España, agencia global digital que forma parte del grupo WPP. Óscar cuenta con una larga trayectoria dentro de la compañía, donde empezó en 1999 como Director de cuentas y pasó a formar parte del equipo directivo en 2002 cuando asumió el cargo de Director de la oficina de Barcelona.

Óscar es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con más de 20 años de experiencia en marketing y publicidad. En su trayectoria profesional ha demostrado su visión 360º en el campo de la comunicación de marca, programas CRM, comunicación digital y ecommerce, entre otras áreas de especialización, aportando valor a los clientes en sus procesos de transformación.

Entre los clientes para los que ha trabajado destacan los vinculados a entidades financieras, aseguradoras, farmacéuticas y compañías del sector de la alimentación y consumo. Previamente a su incorporación a Wunderman, trabajó en distintas agencias de publicidad y marketing.

En palabras de Andrés Narváez Bolíbar, Presidente del Sur de Europa de Wunderman y presidente de Wunderman España: “El nuevo cargo de Óscar Orellana forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía en España. Una estrategia que apuesta por la personalización de la experiencia digital, y que ya está dando sus frutos con nuevos clientes”.


Grupo Control