isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Óscar Peña ficha por Grey

Viernes, 28 de enero 2011

El nuevo director de desarrollo e innovación de la agencia liderará el crecimiento de negocio y actuará como catalizador de nuevas cuentas

Óscar Peña se ha incorporado a Grey Barcelona como director de desarrollo e innovación, puesto de nueva creación que se integra en el equipo de desarrollo digital y nuevos medios de la agencia. Licenciado en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid, Óscar es profesor del Istituto Europeo di Design y autor de diversos libros sobre procesos de innovación y nueva economía digital tales como “El Viaje de la Innovación empresarial”, “Manuales prácticos de Adobe Dreamweaver” y manuales profesionales sobre diseño web basado en hojas de estilo en cascada “CSS”, entre otros.

 

 

Óscar Peña

 

 

Experto en comunicación interactiva, social media y estrategias de contenidos, Óscar es un gran conocedor del medio digital y pionero en la implementación de estrategias de eBusiness en las empresas. En el año 1999 fue el impulsor de la primera publicación sobre comercio electrónico, eBusiness y movilidad en España (e.comm, wireless magazine, CRM Pro). Ha colaborado con empresas del sector mass media como Digital Plus, Factoría del conocimiento y multinacionales de diversos sectores, siempre desde el ámbito de la innovación y comunicación. Previo a su incorporación a Grey ha trabajado como asesor externo para diversos proyectos del Departament d’Innovació de la Generalitat de Catalunya.  


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing