Exponential abril 2017
 

Óscar Pierre, entre los jóvenes europeos más influyentes

Óscar Pierre, entre los jóvenes europeos más influyentes
Miércoles, 18 de enero 2017

La revista especializada en negocios y finanzas Forbes destaca al español Óscar Pierre como uno de los jóvenes menores de 30 años más influyentes en la categoría de Retail & Ecommerce de Europa. Óscar es el fundador de la app de entregas a domicilio Glovo.

Óscar Pierre, CEO y fundador de Glovo, la app que permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, es el único español dentro de la categoría retail & ecommerce en el ranking de los 300 jóvenes menores de 30 años más influyentes del continente publicado por la prestigiosa revista Forbes.

La revista norteamericana recoge a los jóvenes que contribuyen al ecosistema emprendedor promoviendo la innovación y el cambio. Entre ellos, destaca Oscar Pierre, barcelonés de 24 años, ingeniero aeronáutico de profesión y consejero delegado de la aplicación de entregas a domicilio Glovo, que ya está presente en 3 países (España, Italia y Francia) y ha levantado más de 7 millones de euros de inversión.

“Recibir un reconocimiento así te hace reflexionar hasta donde hemos llegado en tan sólo 18 meses. Creo que a los emprendedores nos cuesta pensar en el pasado y tendemos a no invertir mucho tiempo en él. La nominación de Forbes nos ha hecho ilusión a todo el equipo. Nos lo hemos tomado como una palmada en la espalda de tu entrenador después de un buen partido; sabemos que vamos en buen camino para llegar muy lejos".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing