Digitas LBi
 

Óscar Prats será el presidente del Jurado de Marketing Directo del FIAP

Miércoles, 21 de febrero 2007



Óscar Prats ha sido designado para presidir el jurado de Marketing Directo en la próxima edición del FIAP, que se celebrará en Buenos Aires, del 23 al 27 de abril.

Esta edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad será la primera que contará con el Marketing Directo entre sus categorías.

Prats es Vicepresidente del Grupo Bassat Ogilvy, Consejero Delegado de Bassat Ogilvy Madrid y de OgilvyOne y OgilvyInteractive España.

También es miembro del Board mundial de OgilvyOne worldwide y forma parte de la Junta Directiva de AGEMDI.

A lo largo de su carrera, ha sido jurado de numerosos certámenes internacionales, entre ellos de los Echo awards, de los Best of Europe en dos ocasiones, y de los premios Imán en España.

Nuestro país contará, también, con Agustín Elbaile como Presidente del Jurado de Televisión, Gráfica y Exterior, así como con la presencia de Carlos Holemans y Eva Conesa en este mismo Jurado.

En los próximos días se darán a conocer los jurados españoles en Radio, Técnicas de Producción Audiovisual e Internet.

La próxima edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad tendrá lugar en Buenos Aires, del 23 al 27 del próximo mes de abril. El FIAP es el festival creativo más importante de habla española y portuguesa.

En él compiten anualmente alrededor de 5.000 piezas en todas las categorías y participan más de 1.600 delegados de España, Portugal, Iberoamérica y Estados Unidos. El pasado año estuvieron presentes en el FIAP 52 agencias españolas, que inscribieron un total de 711 piezas.

España obtuvo 85 premios, incluyendo 11 oros y los Grandes Premios de Televisión e Internet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing