Onlineprinters mayo 2016
 

Óscar Rodríguez, nuevo Managing Director de Xaxis España

Óscar Rodríguez, nuevo Managing Director de Xaxis España
Viernes, 21 de octubre 2016

El que fuera Head of Mobile en GroupM, Óscar Rodríguez, ha sido nombrado nuevo Managing Director de Xaxis España, agencia especializada en compra programática de audiencias y performance del grupo.

GroupM, cabecera de las agencias de medios de WPP en España, ha nombrado a Óscar Rodríguez Managing Director de Xaxis, compañía de compra programática de audiencias y performance del grupo. Óscar se incorporó a GroupM en julio de 2012 como Head of Mobile encargándose del desarrollo de nuevos negocios y nuevas fórmulas publicitarias en el ámbito móvil.

Óscar Rodríguez es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Marketing Directo e Interactivo y comercio electrónico en ESIC. Antes de su incorporación a GroupM, trabajó durante doce años en el Grupo Prisa vinculado siempre al área digital.

En el momento de hacer público el nombramiento, Rafa Serrahima, director de la unidad digital de GroupM, declara: “Es un placer trabajar con un profesional como Óscar. Posee una gran visión comercial y un amplio conocimiento del mercado publicitario digital español. En estos cuatro años en GroupM Óscar ha desarrollado productos publicitarios acordes a las necesidades de los anunciantes, pensando siempre cómo comunicar de una forma efectiva, no intrusiva y aprovechando todas las posibilidades que nos ofrece el medio digital. En esta nueva etapa Óscar trabajará en el desarrollo de esta disciplina y de nuevos productos para todos los clientes de las agencias del grupo”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing