Onlineprinters mayo 2016
 

Ostra Delta, máximo galardón en los BDA Latina

Miércoles, 12 de diciembre 2001

La empresa integrada en Avanzit Media, del grupo Avánzit TMT, obtuvo el citado premio por el diseño realizado para el canal Cinemax de HBO Latin America Group

Ostra Delta, integrada en el Grupo Avánzit TMT, ha recibido el máximo galardón en la última edición del Broadcasting Design Asociation, BDA América Latina celebrado en Miami el pasado 26 de noviembre. El trabajo premiado es el diseño realizado para la nueva imagen del canal Cinemax, perteneciente a HBO Latin America Group, que lidera los servicios de programación por cable y satélite en America Latina, Brasil y Caribe. 

La dirección creativa de la nueva imagen de Cinemax se gestó en Madrid, mientras que la producción y postproducción se realizó en las oficinas que la empresa tiene en Miami. Como resultado, la nueva imagen en pantalla de Cinemax ofrece mayor riqueza de diseño y fluidez, sustituyendo la sinuosidad del pasado por formas lineales y geométricas, mediante un efecto mosaico y una nueva paleta de color que ofrece contrastes más modernos e impactantes. 

Este importante premio, reconocido internacionalmente como el de mayor prestigio en el área de diseño televisivo, no hace sino confirmar la posición de liderazgo de Ostra Delta, que cuenta en la actualidad con una significativa cartera de clientes dentro del mundo de la televisión a nivel mundial. "Desde la apertura de nuestras oficinas en Miami, hemos tenido una favorable acogida por parte de los canales latinoamericanos", declaró el director general de Ostra Delta, Patrick Rouchon. 

Por su parte los responsables de Cinemax Latin America, también tuvieron palabras de elogio para la empresa española. El responsable de promociones de este canal, Wiliam Beshimol, destacó la profesionalidad de Ostra Delta mientras que, la vicepresidente de promociones de HBO, Beatriz Saez declaró "estamos muy satisfechos con el trabajo realizado, la verdad es que juntos somos un gran equipo". 

Ostra Delta, creada en 1988, es hoy una de las principales empresas de comunicación multimedia, especializada en estrategias de marca y desarrollo de productos creativos para compañías de televisión, gráfica impresa e internet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing