Onlineprinters mayo 2016
 

Outdoormedia abre sus puertas en Barcelona

Martes, 07 de octubre 2003

Con Antonio R. de Galarza al frente

Una nueva agencia de medios con sus raíces puestas en exterior. Así es Outdoormedia, que recientemente abría sus puertas en Barcelona con Antonio R. de Galarza al frente centrándose fundamentalmente en la compra y planificación de medios en publicidad exterior con cobertura nacional e internacional, ofreciendo el mínimo coste por impacto. 

El proceso de trabajo de Outdoormedia comienza con cada uno de sus clientes identificando sus necesidades para ofrecerles una propuesta de  selección y planificación de soportes adecuados a cada caso particular. Una vez aprobada la propuesta por el cliente, proceden a la ejecución siempre realizando un seguimiento de la campaña de inicio a fin. Tras finalizar la campaña  realizan un análisis de los resultados para efectuar las correcciones pertinentes en campañas futuras .

Outdoormedia forma parte de Outdoor Network Europe formada como red Paneuropea de agencias de medios en exterior. La agencia de Barcelona está dirigida por Andoni R. de Galarza  que cuenta con un grupo de profesionales integrado por Gema Batet Oltra como directora financiera, Silvia Fernández Medrano como directora de cuentas y marketing y Núria López Giralt  como responsable de planificación y compras.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing