Digitas LBi
 

Outlook amplia su oferta de publicidad

Outlook amplia su oferta de publicidad
Martes, 22 de octubre 2013

El correo de servicio electrónico de Microsoft ofrece a los anunciantes los nuevos VersaTiles, una experiencia visual con presencia exclusiva y múltiples posibilidades de segmentación.

Microsoft Advertising ha ampliado las posibilidades del modelo publicitario VersaTiles, lanzado con éxito el pasado mes de mayo con una campaña de Hyundai. Grandes marcas como Unilever, Renault, La Caixa, Ford, BMW, Peugeot, Mango o Seat ya han empleado el nuevo servicio de correo electrónico online de Microsoft como plataforma.

Durante este tiempo, Microsoft Advertising ha estado recogiendo las impresiones de clientes y consumidores con el objetivo de ofrecer una experiencia publicitaria más creativa e innovadora en Outlook.com. Así nacen estos nuevos VersaTiles, que priorizan aún más la experiencia del consumidor al tiempo que proporcionan un contenido más completo y visual que ayuda al anunciante a lograr un mayor éxito en su campaña.

Los nuevos VersaTiles se presentan en tres modalidades y mantienen todas las características que hacían de Outlook.com una plataforma de calidad: siguen ofreciendo presencia exclusiva para la marca, una estética integrada, así como múltiples posibilidades de segmentación, que garantizan la relevancia. Es decir: el consumidor ve un único anuncio en la parte derecha de su pantalla y solo si se trata de un producto o servicio de su interés. Y es que las ventanas que conforman la creatividad, ahora se “animan” con una cabecera y un texto más visual, con una imagen integrada así como la posibilidad de desplegar un fly-out con contenido adicional a través de vídeos o galerías de imágenes.

Los nuevos VersaTiles para Outlook.com están disponibles ya en 34 países, entre ellos España. Outlook.com cuenta en España con una audiencia de 12,1 millones de usuarios únicos  y 400 millones de cuentas activas en todo el mundo.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing