Digitas LBi
 

OVER MCW amplía su red

Martes, 05 de diciembre 2006


El periodista Eduardo Alcalde asume la dirección de la nueva delegación

    

OVER MCW sigue ampliando su red de oficinas con la apertura de una delegación en Valencia, fruto del fuerte crecimiento experimentado por la agencia y el volumen de trabajo que desde hace un tiempo desempeña en la Comunidad Valenciana. Desde sus nuevas oficinas, OVER MCW atenderá las necesidades de sus clientes en este mercado, proporcionándoles servicios plenos de comunicación, y abrirá nuevas vías de negocio.
 
OVER MCW ha confiado la dirección de las nuevas oficinas a Eduardo Alcalde, uno de los profesionales más consolidados en la Comunidad Valenciana. Su dilatada experiencia pasa por el ejercicio periodístico (Cadena Ser, Canal 9 o Canal 7) y la dirección empresarial (fue director general de Antena 3 y Onda Cero Madrid; integró el equipo directivo de Antena3 Valencia y Antena3 Barcelona y el departamento de marketing y ventas de La Vanguardia). En 2004 fundó su propia productora (Espadán Producciones Audiovisuales) y la agencia de comunicación EMECE3 (Marketing & Comunicación 2003), especializada en imagen corporativa y mediática, así como en la ejecución de estrategias punteras de marketing.
 
Con esta nueva apertura, OVER MCW suma seis oficinas en su red: Madrid (central), Palma de Mallorca y Valencia en España; MCW América – Inc, en Miami; Over Global Mexico, en México DF; y MCW Argentina en Buenos Aires.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing