Digitas LBi
 

“Over the rainbow”, la nueva campaña de Casanova para Sacha London

Jueves, 13 de diciembre 2007



Casanova presenta Over the Rainbow, su nueva campaña para la colección de invierno de la firma de calzado Sacha London.

La agencia de comunicación alicantina rinde homenaje al calzado femenino a través de uno de sus iconos más memorables, los zapatos de Dorothy en El Mago de Oz.

Casanova reinterpreta el clásico de L. Frank Brown El Mago de Oz en su nueva campaña para Sacha London.

Nubes de algodón sobre el cielo de Manhattan, un camino de baldosas amarillas que invita a escapar de la ciudad y una Dorothy sexy y cosmopolita calzada con sus glamurosos zapatos rojos componen el escenario de Over the Rainbow, la última creación de Casanova para la colección Otoño-Invierno 07/08 de la firma de calzado eldense.

La perfecta recreación de escenarios que combinan fantasía y realidad es ya un sello distintivo de la agencia alicantina, especializada en nuevas tendencias de dirección de arte y con una visión de la fotografía y el diseño gráfico en la que la moda juega un papel principal. Una labor compleja que se hace posible gracias a un nutrido grupo de profesionales capitaneados por la dirección artística de José Casanova.

El prestigioso fotógrafo Jesús Alonso, la maquilladora y peluquera Paula Soroa y el estilista Beñat Yanci completan el equipo encargado de diseñar un final feliz para esta campaña de cuento.

La modelo brasileña Mónica Pedro ha sido el rostro elegido por Casanova para protagonizar Over the Rainbow, una campaña que ya puede verse en puntos de venta de toda España a través de elegantes displays y PLV’s, así como en la web www.sachalondon.com.

Esta temporada, Casanova ha desarrollado además una potente estrategia de comunicación en Internet insertando banners en las web más visitadas por el público objetivo de Sacha London. Una apuesta por la publicidad virtual que Casanova ha aprovechado para lanzar la promoción interactiva Pide un Deseo. A través de esta promoción Sacha brinda a sus clientas la posibilidad de participar en el sorteo de 3 regalos o “3 deseos”: un viaje a Londres para dos personas con entradas para un musical, un Home Cinema con la película El Mago de Oz o un exclusivo par de zapatos Dorothy junto a un adorable Westhingland Terrier.

La campaña promocional en Internet ha logrado un excelente resultado, obteniendo más de 17.000 visitas a la página web de Sacha London y más de 6.000 registros finales para la promoción Pide un Deseo.

Tras el estudio de los resultados de la campaña, se ha comprobado que se ha logrado multiplicar por 10 la efectividad que se consigue en este tipo de acciones habitualmente.

La excelente acogida de la campaña Over the Rainbow consolida el posicionamiento de Casanova como una de las agencias de comunicación españolas con mayor proyección en el campo de la creatividad aplicada a la imagen de moda. --


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing