Onlineprinters mayo 2016
 

Overture amplia su acuerdo con Hispavista

Martes, 05 de octubre 2004

HispaVista y Overture han ampliado su acuerdo de colaboración con la inclusión de Precision Match®, el producto de enlaces patrocinados de Overture. Amplían así su acuerdo del pasado mes de mayo por el que Overture ofrecía Content Match®, su servicio de publicidad contextual, en distintos canales del portal HispaVista.

Los enlaces patrocinados son los primeros resultados que aparecen cuando un internauta hace una búsqueda. Para ser visibles en estos resultados los clientes de Overture compran palabras clave pertinentes con su actividad. Con una facturación por clics, el anunciante solo paga cuando un internauta visita su página web.

Para Overture este acuerdo de colaboración refuerza su política de expansión en España. "Para Overture el acuerdo con Hispavista para los próximos años es un logro importantísimo que refuerza nuestra posición en el mercado español", ha declarado Juan Carlos Fernández, director general de la compañía en España, quien añade "Desde hace algunos meses Overture venía proporcionando a Hispavista nuestros servicios de publicidad contextual con unos excelentes resultados, lo que ha dado pie a la ampliación de nuestro acuerdo, que convierte a Hispavista en uno de nuestros principales socios en España".

Por su lado HispaVista considera que la ampliación de su colaboración con Overture es un paso mas para dotar a su portal con las mejores herramientas del mercado, pudiendo ofrecer más valor al internauta. "Los enlaces patrocinados son un método excelente para asegurar a nuestros usuarios el acceso a los enlaces más relevantes respecto a su búsqueda y mejorar, así, la experiencia del usuario en nuestro portal", explica Unai Elosegi, director general de Hispavista. Añade que "Overture se ha revelado como un socio estratégico: entre ambas compañías, generamos sinergias muy positivas para ambos negocios".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing