Onlineprinters mayo 2016
 

Overture anuncia su lanzamiento en el mercado de los Países Nórdicos

Lunes, 23 de febrero 2004

Ofrecerá sus listados de anunciantes en Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega

Overture Services, Inc., proveedor mundial de servicios de marketing para empresas que operan en Internet, ha anunciado que ofrecerá sus listados de anunciantes en Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega. Los listados de búsqueda patrocinada de Overture aparecerán en los cuatro países en sitios Web con un alto índice de tráfico tales como MSN, Altavista y Alltheweb. Además, los listados de Overture aparecerán en Suecia en Lycos y Spray, el portal sueco dirigido por Lycos.

"La entrada de Overture en el mercado de los Países Nórdicos representa una fuerte oportunidad para los anunciantes que desean alcanzar a los clientes ?conectados a la red? en estas regiones y maximizar el retorno de su inversión en marketing", asegura Ola Svensson, Director de Marketing para los Países Nórdicos en Overture. Quien a su vez indica que "Basado en el modelo de pago por rendimiento, del que Overture es pionero, las compañías que se anuncien con nosotros pagarán sólo cuando un cliente haga clic en sus enlaces".

Martin Child, Director General para el Norte de Europa en Overture añade que "estamos muy satisfechos de anunciar la entrada de Overture en los Países Nórdicos, donde ahora podemos conectar a través de la red a anunciantes de Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega con clientes interesados en sus productos".

La entrada de Overture en el Mercado Nórdico pone de manifiesto la continua expansión de la compañía en Europa, que prosigue tras los lanzamientos en Holanda, España, Austria y Suiza en la segunda mitad de 2003.

Los listados de enlaces patrocinados de Overture en los países Nórdicos se generan a partir de anunciantes que apuestan por ocupar una posición de las palabras relevantes para sus negocios determinados. Un equipo editorial multilingüe revisa estos listados antes de que sean distribuidos a los buscadores asociados de la compañía dentro de los Países Nórdicos. El anunciante sólo paga a Overture la cantidad que había apostado cuando un cliente hace clic en uno de sus enlaces.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing