Digitas LBi
 

Overture y MSN amplían su acuerdo de distribución de búsquedas en Europa

Martes, 27 de enero 2004

Para ofrecer los resultados de búsquedas patrocinadas a los usuarios de MSN en Alemania, Francia, Italia, Holanda y España durante el año 2005

Overture Services, compañía de servicios de pago por posicionamiento en Internet, ha ampliado en Europa su acuerdo de distribución de búsquedas con Microsoft Corp (Nasdaq: MSFT).

Overture ha ampliado su acuerdo de búsquedas de pago por posicionamiento para ofrecer los resultados de búsquedas patrocinadas a los usuarios de MSN en Alemania, Francia, Italia, Holanda y España durante el año 2005.

Al mismo tiempo, el acuerdo se ha extendido para incluir también a Suiza y Austria.

Los resultados del buscador de MSN y de las páginas Web de MSN muestran un mínimo de tres anunciantes de los listados de Overture de pago por posicionamiento bajo el título de "Sitios Patrocinados". Este listado se genera a partir de su creciente base de anunciantes a nivel mundial que en la actualidad cuenta con 100.000 anunciantes.

Los listados de búsquedas patrocinadas de Overture se crean a partir de las apuestas que realizan los distintos anunciantes para conseguir una posición determinada de sus palabras clave que son relevantes para su negocio. El equipo editorial de la compañía investiga minuciosamente estos listados antes de que sean distribuidos a la red de afiliados de Overture, que incluyen a algunos de los destinos más conocidos en Internet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing