Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

Oxfam Intermón lanza "Perrea contra el machismo"

Oxfam Intermón lanza 'Perrea contra el machismo'
Jueves, 22 de noviembre 2018

La ONG Oxfam Intermón pone en marcha una campaña que, a través de un site interactivo desarrollado para la ocasión por la agencia Garcia, nos anima a crear nuestro propio reguetón antimachista y darle duro.

¿Sabías que en España, el 27,4% de los jóvenes considera “normal” la violencia de género en una relación? ¿Y que, en el mundo, cada diez minutos un hombre asesina a su pareja o ex pareja?

La violencia machista es un problema social de proporciones gigantescas. Muchos de nuestros comportamientos y actitudes se basan en la educación que hemos recibido en casa, en la escuela, en las películas, en las canciones, en los anuncios... en muchos productos culturales que consumimos y que, en ocasiones, reproducen imaginarios sociales y estereotipos que normalizan las violencias machistas.

Con el fin de poner freno a la violencia machista desde su germen, la ONG Oxfam Intermón ha puesto en marcha "Perrea contra el machismo". Se trata de un site, creado por la agencia Garcia, donde los usuarios pueden componer su propio reguetón para ayudar a erradicar esta lacra social.


Grupo Control