Digitas LBi
 

Pablo Alzugaray y BBDO rescinden su relación de común acuerdo

Miércoles, 17 de diciembre 2003

BBDO ha nombrado a Carlos Martínez-Cabrera presidente de Contrapunto

Carlos Martinez CabreraPablo Alzugaray y BBDO han decidido rescindir su relación profesional después de 12 años de colaboración. Xavier Oliver, presidente de BBDO España señala "es una decisión difícil a la que hemos llegado de común acuerdo con Pablo debido a dificultades insalvables de entendimiento en el modelo de gestión de las compañías en España y esperamos que Pablo tenga toda la suerte del mundo en su nueva etapa profesional". Por su parte, Alzugaray ha manifestado que "no estar de acuerdo no es en absoluto razón para dejar de reconocer y agradecer todo lo que en esta compañía he recibido que en todos estos años ha sido muchísimo".

 

Tras la marcha de Alzugaray, BBDO ha nombrado a Carlos Martínez-Cabrera presidente de Contrapunto. Santiago Gramunt y Joaquín Ramis han sido a su vez nombrados Consejeros Delegados de las oficinas de Madrid y Barcelona respectivamente de CP Comunicación Proximity.

 

El nuevo Presidente de Contrapunto, Carlos Martínez-Cabrera, Master en Dirección de Empresas y Licenciado en Derecho, se incorporó a la agencia en 1997 como Santiago GramuntDirector de Servicios al Cliente y, en 1998 fue nombrado Director General. Anteriormente trabajó en Tiempo BBDO, Barro CDP, Solución BDDP, Lowe RZR y AVA CDP.

 

Santiago Gramunt, Consejero Delegado de CP Comunicación Prroximity en la oficina de Madrid, es Graduado en Ciencias Empresariales y Derecho por ICADE y Fundador  y profesor en la Escuela de Artes Visuales de Madrid. Gramunt se incorporó a Contrapunto en 1989 como Director de Cuentas y en 1998 fue nombrado Director General de CP Comunicación en Madrid. Anteriormente, trabajó como Responsable de Publicidad en Walt Disney Productions España.

 

Joaquim Ramis, Consejero Delegado en CP Comunicación Proximity en Barcelona, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y Master en Economía y Direcció de Empresas (MBA) por el IESE (Universidad de Navarra). Se incorporó a CP Comunicación en Barcelona en 1998 como Director General y hasta la fecha. Anteriormente trabajó en Lorente Estrategia de Ventas como Director General Adjunto; en JOYCO como Joaquim RamisInternational Marketing Manager y Montblanc España como Business Gift Manager.

 

Xavier Oliver señala que "en BBDO tenemos toda la confianza de que estos nuevos nombramientos garantizan los más altos estándares de desarrollo estratégico y creatividad en el mundo de la comunicación"


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing