Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Pablo Serrano se incorpora a MRM

Jueves, 26 de abril 2012

Procedente de Euro RSCG, Pablo es el nuevo director de cuentas de Opel en sustitución de Inma Soriano que pasa al equipo multidisciplinar McCann/MRM de Movistar

Pablo Serrano se ha incorporado como director de cuentas de Opel a MRM, agencia digital que lleva todas las actividades de display y CRM digital, y la gestión y mantenimiento del sitio web y espacios de fidelización interactivos de la marca. La agencia también trabaja para el área de post-venta de Opel.

 

 

Pablo Serrano

 

 

Pablo es Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad San Pablo-CEU de Madrid y ha desarrollado su carrera en agencias tales como TBWA Interactive, Comunica ISC y Euro RSCG. Además de su amplia experiencia en publicidad digital, es un gran conocedor del sector de la automoción habiendo sido el responsable digital de las cuenta de Peugeot en Euro RSCG 4D Worldwide.

 

En su anterior agencia Euro RSCG, Pablo fue seleccionado como miembro del Programa de Intercambio para Jóvenes Talentos de Euro RSCG Worldwide para colaborar con la agencia local del grupo en Montevideo (Uruguay), EURO RSCG – GURISA, en la planificación, el desarrollo y la puesta en marcha de una división digital propia.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing