Digitas LBi
 

Pablo Torres se incorpora a Arena Quantum

Martes, 24 de enero 2012

Como digital account manager, Pablo desarrollará y apoyará el área new media de la oficina barcelonesa de Arena Quantum

Pablo Torres se ha incorporado a Arena Quantum en Barcelona como digital account manager, una apuesta de la firma por seguir desarrollando su división dedicada a ofrecer servicios en el ámbito digital, permitiendo dar respuesta a las nuevas tendencias del sector. Desde su nueva responsabilidad, Pablo desarrollará y apoyará el área new media de Arena Quantum en términos de nuevos puntos de contacto, creatividad, diseño de piezas creativas, contenidos, estrategias SEO, Mobile y estrategias Social Media, así como iniciativas de valor para el cliente.

 

 

Pablo Torres

 


Licenciado en Publicidad por la Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna, Pablo ha trabajado como supervisor de cuentas online en Grey/ G2, project manager en Comblue Marketing Interactivo y assistant sales manager en phmtv mobile. Además, en su etapa profesional como freelance, Pablo ha colaborado como social media strategist para ACB, en el desarrollo de estrategia ecommerce y comunicación para el estudio Entresuelo 1ª y como consultor SEO para iContainers.




Según ha declarado Ángeles Escobar, directora general de Arena Media Barcelona,  "la contratación de Pablo representa un paso más de nuestra apuesta por convertir a Arena en la agencia que ofrece las mejores soluciones integrales en comunicación digital. El background de Pablo es complementario al de muchos de nuestros perfiles de hoy y junto con otros componentes actuales del equipo nos permite desarrollar las nuevas fórmulas de comunicación digital que demanda el mercado, como son creatividad digital, acciones de social media, mobile o gestión de contenidos, y todas ellas integradas en una única propuesta estratégica" .


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing