Onlineprinters mayo 2016
 

Pacharán Zoco busca "endrinistas"

Martes, 17 de abril 2012

Social Noise desarrolla la estrategia on y offline de Pacharán Zoco bajo el concepto de "Endrinismo", o sea, la buena vida entorno a una mesa

Social Noise ha sido la agencia escogida para gestionar la comunicación online y offline del Pacharán Zoco. Con un fuerte posicionamiento estratégico y el concepto "El Endrinismo", el objetivo de la marca es rejuvenecerse para ampliar su categoría y acercarse a un público cada vez más joven y con más oferta en el mercado. Según palabras del responsable creativo de Social Noise, Jacobo Pérez, "el Endrinimo no es un dogma, ni una religión. Es una forma de pensar, de entender la vida alrededor de una mesa, en buena compañía. A gusto".

 

 

Pacharán Zoco busca

 

 

Durante todo el 2012, con la ayuda de Social Noise, Zoco comunicará este mensaje en Facebook y Twitter (twitter.com/elendrinista) con contenidos de calidad y relevantes para un target exigente que premia la amistad y los buenos momentos por encima de todo. Por ello Social Noise ha desarrollado la aplicación de Facebook “Se buscan Endrinistas”, donde los usuarios deberán demostrar su nivel de Endrinismo y serán premiados con un auténtico ágape navarro en casa para disfrutar, por supuesto, con sus amigos. Además, se contará con la colaboración de personajes relevantes relacionados con el Endrinismo que comparten el gusto por el bueno comer y una larga sobremesa. Sobremesa sobre la que Social Noise está preparando un estudio. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing