Digitas LBi
 

Paco León, al asalto de Icon en Instagram

Paco León, al asalto de Icon en Instagram
Jueves, 03 de septiembre 2015

Con el fin de dar a conocer #KikiLaPelicula, Paco León se suma a la moda de los "takeovers" y asume la gestión de contenidos del perfil de la revista Icon en Instagram. Podemos así echar un vistazo al rodaje y el proceso creativo del director y los actores.

El popular actor y director Paco León (@pacoleon) ha tomado el control durante 24 horas de la cuenta de la revista masculina Icon (@icon_elpais) para mostrar a sus seguidores el rodaje de su nueva película "Kiki". Utilizando hashtags como #KikiLaPelicula o #PacoLeonTomaICON, Paco comparte imágenes y vídeos con algunos de los protagonistas del filme como Natalia de Molina o Alex Garcia quienes, a su vez, ofrecen más detalles del proceso creativo de "KiKi".

Este uso de cuentas oficiales por parte de figuras públicas llamados “takeovers” son para el artista o figura pública una forma de promocionarse o de compartir imágenes y videos de elementos de sus próximos trabajos. Asimismo, los “takeovers” se han convertido en una tendencia dentro de la plataforma, ya que permite mostrar a los usuarios de las cuentas contenido exclusivo e interesante de la vida o un proyecto de una figura pública durante un corto periodo de tiempo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing