Onlineprinters mayo 2016
 

Paladares digitales

Jueves, 03 de diciembre 2009

Guía Repsol invita a sus fans de Facebook más exigentes a votar por la tapa más rica de España

 

Después de retar a los usuarios de Facebook a elegir el mejor vino de España, Guía Repsol pone ahora a examen a una selección nacional de las mejores tapas. La campaña digital para promocionar el lanzamiento de la Guía Repsol 2010 ha sido diseñada por la agencia de publicidad digital 101 e invita a los usuarios a elegir la mejor "pareja gastronómica" para acompañar al mejor vino (recuerda que el Ribera del Duero ganó la "medalla 2.0" al mejor vino de España).

 

 

La campaña, que estará vigente hasta el próximo 7 de diciembre, ha arrancado con una selección de 16 tapas elaboradas con productos con denominación de origen y presentes en la Guía de Rutas de la Guía Repsol 2010: sobrasada de Mallorca, mejillones gallegos, quesucos de Liébana, jamón de Guijuelo, lacón gallego, aceitunas de Campo Real, queso Idiazábal y pimientos de piquillo de Lodosa, entre otras. Por ahora va a la cabeza de la clasificación el jamón de Guijuelo.

 


Los fans que participen en este duelo gastronómico y voten a la mejor tapa de la "Selección Nacional" podrán conseguir invitaciones para asistir a la presentación de la Guía Repsol, un exclusivo evento que por vez primera contará con la presencia del público general y en el que se podrán catar los mejores vinos y degustar la gastronomía más selecta.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing