Onlineprinters mayo 2016
 

Paloma Barrios se incorpora a Netgear

Lunes, 21 de enero 2008


Es la nueva account manager responsable de promoción y venta al canal de operadoras de España y Portugal



Paloma Barrio trabajará desde la nueva oficina de Netgear en Madrid, situada en la Calle López de Hoyos, 35. Esta delegación que servirá de apoyo a la sede central de Barcelona.

Paloma Barrio es Ingeniero Superior en Telecomunicación, con especialidad en Telemática por la Universidad de Cantabria.

En 2003 se incorporó a la empresa Comtrend Corporation, donde realizó las funciones de técnico en preventa y marketing en equipamientos ADSL, WI-FI, para procesos de calificación de Telefónica y otros operadores europeos, realizando también análisis y resolución de problemas en plazo y forma.

En 2004 fue nombrada gestora de proyectos y marketing dentro de esta misma compañía, encargándose de la coordinación de procesos técnicos de marketing y producción. También gestionó proyectos ADSL, ADSL2, WI-FI, VoIP, Vídeo sobre la plataforma Imagenio de Telefónica y gestionó el equipo de trabajo español-taiwanés.

En 2002 se incorporó a Telefónica soluciones ocupando el puesto de jefa de proyecto en el departamento de redes. En julio de 2000 colaboró en la informatización de una nueva línea de producción de Nestlé España S.A, renovando su red informática.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing