Digitas LBi
 

Panasonic Clima Solutions se acerca a los consumidores a través de su nueva campaña publicitaria

Lunes, 27 de septiembre 2004

Esta es la primera vez que se ha hecho una campaña publicitaria desde España para varios países europeos

La campaña se basa en las diferentes soluciones que Panasonic crea para las necesidades de cada usuario y en los beneficios que los climatizadores aportan a la vida cotidiana.

A través de esta campaña Panasonic pretende acercar a los consumidores, utilizando la técnica de testimoniales, los beneficios de los nuevos climatizadores Panasonic con Generador de Iones y Oxígeno. El objetivo es que el consumidor asocie climatizadores y salud.

Para ello han representado a diferentes grupos de personas, médicos, ejecutivos, amas de casa, niños y gente mayor. Todos ellos se aprovechan de las soluciones a medida de Panasonic Clima Solutions y consiguen una mejor calidad de vida disfrutando más de ella, tanto en casa como en el trabajo.
Panasonic quiere hacer comprender que la climatización es necesaria y beneficiosa para todo tipo de personas y que debe estar presente en todos los ámbitos de la vida.

Esta campaña se llevará a cabo a través de opis y columnas y estará en las calles de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y otras ciudades españolas a partir de este mes de septiembre. Está dirigida a mujeres y hombres de 30 a 45 años de clase media amplia, el tono de la campaña es humano y emocional.

Panasonic Clima Solutions se acerca a los consumidores a través de su nueva campaña publicitaria

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing