Onlineprinters mayo 2016
 

Panasonic patrocina la "Earth Lunch Hour"

Lunes, 27 de septiembre 2010

El próximo 6 de octubre la Tierra podrá "tomarse un descanso para comer" en una jornada virtual dedicada a los alimentos ecológicos

Bajo el claim "Dale a la Tierra un descanso para comer", Panasonic patrocina una jornada a nivel internacional que pretende involucrar a todos los países en una reflexión global sobre alimentos ecológicos y maneras de llevar a cabo acciones para proteger el medio ambiente. La "Earth Lunch Hour" tendrá lugar el próximo 6 de octubre a lo largo de un periplo de conversaciones virtuales que empezará y terminará en Japón después de recorrer Asia, India, Próximo Oriente, África, Europa, América del Sur y Central, América del Norte y Oceanía.

 

Panasonic patrocina la

 

 

Los temas a tratar incluyen recetas "verdes", alimentos ecológicos, ideas para aprovechar los sobrantes de nuestras comidas y hábitos cotidianos que favorecen la conservación del medio ambiente, entre otros. Además, los participantes son animados a compartir con el mundo el modo en el que pasarán la "Earth Lunch Hour" enviando fotos, mensajes y vídeos al site del evento, o bien, a sus páginas en Facebook, Twitter o Flickr. Y, si vuestro compromiso con nuestro planeta va más allá, también podéis convertiros en colaboradores del evento pinchando aquí y colocar en vuestro perfil de Facebook o Twitter un mini-logo del mismo pinchando aquí.

 

 

Fuente: theinspirationroom.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing