Digitas LBi
 

Panorama-Actual desarrolla un área para la Comunidad Valenciana en el portal de banda ancha de ONO

Martes, 08 de octubre 2002

Esta iniciativa supone el primer paso en la creación de contenidos autonómicos específicos en un portal de banda ancha en España

WEB ono 01PANORAMA-ACTUAL.ES ha desarrollado conjuntamente con ONO el primer área de información y servicios en tiempo real para la Comunidad Valenciana dentro del portal de banda ancha ONO.COM.

Los contenidos ofrecidos por PANORAMA-ACTUAL.ES recogen toda la información de última hora de Valencia, Alicante y Castellón en sus secciones de política, economía, sucesos, sociedad, deportes, tecnología y opinión. 

Los usuarios de ONO.COM podrán conocer toda la agenda de su ciudad, consultar la cartelera de todas las salas de cine de la Comunidad Valenciana, ver los trailers de las películas de estreno, los marcadores de los equipos valencianos en las competiciones deportivas del fin de semana,  consultar el horóscopo, y comprobar los horarios y precios del transporte urbano e interurbano de la Comunidad.

WEB ono 02Con esta nueva oferta informativa, PANORAMA-ACTUAL.ES consolida el  posicionamiento que ha obtenido en la Comunidad Valenciana como el primer periódico electrónico valenciano en tiempo real. 

Esta iniciativa constituye una demostración del interés y compromiso de ONO por dar un servicio de calidad a sus clientes de Internet de banda ancha. De esta forma, el operador enriquece su oferta de contenidos y refuerza su estrecha vinculación con las demarcaciones donde está ofreciendo sus servicios integrados de teléfono, televisión e Internet.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing