Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

Pans & Company presenta su campaña "Nos gusta juntarnos"

Pans & Company presenta su campaña 'Nos gusta juntarnos'
Jueves, 04 de octubre 2018

Pans & Company crea una pieza audiovisual, que se emitirá en sus diferentes plataformas digitales, con el fin de destacar la importancia de compartir los mejores momentos con la mejor compañía.

Pans & Company ha lanzado su nueva campaña “Nos gusta juntarnos” para mostrarse como una marca con espíritu joven, que sabe conectar con las personas. 

Según un estudio realizado por la compañía, más del 60% de los consumidores visitan restaurantes con compañeros, amigos y/o pareja. Y en Pans han decidido ponerlo fácil. Así, bajo el claim “Nos gusta juntarnos”, la compañía ha querido que el consumidor tome consciencia de la importancia del componente social en su vida y particularmente a la hora de comer. Toda una declaración de intenciones con el objetivo que el consumidor disfrute de cada detalle en la mejor compañía.  

Campaña de publicidad

Para dar a conocer “Nos gusta juntarnos”, la compañía ha puesto en marcha una potente campaña a través de diferentes acciones, todas ellas en el ámbito digital. La activación estrella es una pieza audiovisual, que se emitirá a través de las perfiles en Facebook, Instagram y YouTube de la marca, y que evidencia su carácter joven, dinámico y divertido.

Además, Pans&Company ha querido sumarse a la moda de los retos en las redes sociales. Para ello, ha creado el concurso “Selfie Challenge”, que reta a sus clientes a reunirse con el mayor número de personas en uno de sus restaurantes y hacerse un selfie para, a continuación, subirlo a sus redes con el hashtag #NoGustaJuntarnos y la mención al perfil de la marca, @pansandco. Aquellos que consigan unir a más gente en su “Selfie Pans” conseguirán menús gratis y entrarán en el sorteo de un viaje con sus amigos más atrevidos.

La enseña también ha anunciado que recientemente ha renovado algunas de las promociones exclusivas de su APP, que está disponible para los sistemas operativos IOS y Android, y que permite acumular puntos para obtener descuentos, informarse sobre las principales novedades o localizar el restaurante Pans más cercano.


Grupo Control