Exponential abril 2018
 

Papa Noel alquila su casa en el Polo Norte

Papa Noel alquila su casa en el Polo Norte
Lunes, 18 de diciembre 2017

Desde Spotahome, plataforma encargada de gestionar el alquiler de la casa de Papá Noel, afirman que "el propietario ha sido tajante en cuento al perfil del inquilino deseado. Únicamente se admitirán reservas de personas que hayan sido realmente buenas durante todo el año".

El centro de operaciones de Papá Noel en el Polo Norte, desde el que se coordina la entrega de regalos a todos los niños del mundo y la lectura de sus cartas, se pone en alquiler a partir del 25 de diciembre. Para ello Papa Noel ha confiado en los expertos en casas Spotahome, una joven startup española que se especializa en buscar inquilinos “especiales” para propietarios “especiales”.

Una de las razones por las que Papá Noel ha elegido Spotahome para gestionar su alquiler es porque “esta startup me permite alquilar la vivienda sin necesidad de hacer visitas. Un propietario como yo que vive en el Polo Norte, no tiene necesidad de desplazarse mientras viaja para enseñársela a los inquilinos interesados”. 

El acceso a la vivienda se realiza a través de una chimenea ubicada en la parte delantera de la propiedad. En cuanto al estilo decorativo predominan los colores rojos y verdes, la cocina está perfectamente equipada y el propietario, pone a disposición de los inquilinos unos pequeños duendecillos que le ayudarán en las tareas de limpieza. Vivir en esta casa de ensueño cuesta 2.450€/mes, precio en el que se encuentran incluidos los gastos de calefacción dato de gran relevancia en el Polo Norte.


Grupo Control