Digitas LBi
 

Papa Noel cambia su trineo por MSN

Viernes, 05 de diciembre 2003

Gracias al Especial Navidad el usuario podrá, entre otros servicios, enviar postales navideñas

MSN Navidad 2003MSN España, la red de servicios online de Microsoft, presenta un Especial Navidad donde el usuario podrá enviar a amigos postales navideñas, hacer compras y preparar los viajes o consultar los resultados de los sorteos de Navidad y el Niño.

Con esta nueva oferta navideña, el usuario podrá olvidarse del sello y del buzón, entrar en MSN elegir la postal que más le gusta y enviársela a sus amigos y familiares de cualquier parte del mundo, de una forma más rápida  y segura. Además, para vivir el espíritu navideño con mayor énfasis se podrán descargar salvapantallas y fondos de escritorio.

Asimismo, a través de un acuerdo con Lleida.net, MSN ofrecerá a sus usuarios un servicio de envío diferido de felicitaciones navideñas a través de mensajes SMS. De esta manera, el usuario puede programar sus felicitaciones con antelación para que sus amistades reciban la felicitación de manera automática en los primeros instantes del año nuevo. La colaboración entre MSN y epagado, permitá además a los usuarios que se suscriban a este servicio, utilizarlo de forma gratuita.

El especial incluirá también MSN Compras, donde encontrar una serie de ofertas en exclusiva y de gran variedad para realizar los regalos de Navidad. Además, las compras se realizan de una manera muy sencilla y sin necesidad de desplazamientos. Los usuarios podrán realizar sus transacciones comerciales a través de las principales tiendas online del mercado español que se han incorporado al canal.

En el Especial Navidad también estará disponible un canal de viajes que ofrecerá los mejores destinos para estas fechas y las mejores ofertas. En este canal se podrán comprar paquetes de viajes, vuelos a  diversos destinos y hoteles desde casa.

Además, MSN Messenger va a permitir a sus más de cinco millones de usuarios utilizar durante estas fechas el servicio de compras que tiene integrado en una de las pestañas laterales y descargar divertidas felicitaciones navideñas para enviar a sus amigos y familiares.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing