Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

No te pierdas los tweets que más te interesan

No te pierdas los tweets que más te interesan
Jueves, 11 de febrero 2016

Twitter presenta una nueva función en la cronología de inicio para que puedas ver los mejores Tweets en primer lugar. Puedes probar esta novedad entrando en tu configuración y seleccionando "Enséñame los mejores Tweets primero".

Sigues a cientos de personas, quizá incluso miles, y cuando entras en Twitter puedes sentir que te has perdido sus Tweets más importantes. Pues bien, la red social ha anunciado una nueva funcionalidad en el timeline que te permite ponerte al día con los Tweets más importantes de la gente a la que sigues.

Te contamos cómo funciona. Activas la función en tus ajustes de configuración, y cuando entras en Twitter después de haber estado fuera un rato, los Tweets que más te pueden interesar aparecerán en la parte superior de tu cronología - empezando por el más reciente y en orden cronológico inverso. A continuación, el resto de los Tweets se mostrarán inmediatamente debajo, también en orden cronológico inverso, como siempre. Cuando quieras, sólo tienes que refrescar para ver todos los nuevos Tweets de ese mismo instante, con la experiencia de tiempo real que conoces y te gusta.

Twitter ya ha comprobado que la gente que ha usado esta nueva función tiende a retwittear y twittear más, generando más comentarios en tiempo real y conversación, lo que es bueno para todos. Puedes probarla entrando en tu configuración y seleccionandoEnséñame los mejores Tweets primero. La compañía estará atenta a vuestras opiniones para ir mejorando aún más esta funcionalidad. En las próximas semanas, se activará esta función para todos - te lo notificarán en tu cronología cuando lo hagan. 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing