Onlineprinters mayo 2016
 

Paramount Channel, desde el móvil

Paramount Channel, desde el móvil
Viernes, 12 de septiembre 2014

El canal de cine en abierto Paramount Channel añade a su aplicación para dispositivos móviles la opción de ver su programación en streaming y en directo.

A partir de este septiembre Paramount Channel puede seguirse en directo a través de streaming en cualquier dispositivo móvil. Es la última novedad de la app del canal, que desde marzo puede descargarse de manera gratuita desde www.paramountchannel.es/movil, el App Store y Google Play. La aplicación del canal de cine en abierto permite a los usuarios consultar la programación, activar alertas para no perderse ningún estreno, conocer curiosidades y secretos de los títulos programados y descubrir antes que nadie todas las noticias y curiosidades del mundo del cine. También incluye la valoración del público, los horarios del canal e incluso lanza concursos y votaciones con los que ganar obsequios relacionados con el cine.

Además, la aplicación permite relacionarse con el resto de usuarios, ya sea comentando sus opiniones sobre las películas emitidas o compartiendo vídeos y fichas de la programación con contactos a través de Facebook, Twitter o vía e-mail, para aquellos que no tienen redes sociales.

Paramount Channel, el canal de cine en abierto que emite cine 24 horas, ofrece títulos de diferentes géneros. Se nutre de la factoría Paramount Pictures, el estudio cinematográfico más antiguo del mundo y uno de los líderes en la producción de cintas de entretenimiento, así como de títulos destacados de otros estudios y productores independientes españoles y europeos. El curso que viene Paramount Channel celebra su tercer aniversario con novedades en su programación. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing