isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Paramount Pictures se viste de estreno en las redes

Paramount Pictures se viste de estreno en las redes
Domingo, 13 de septiembre 2015

Explicar el argumento de "Misión Imposible" con emoticonos o poner voz a los personajes de "Terminator" son algunos de los retos que la agencia digital Clicknaranja lanza a los seguidores de Paramount Pictures Spain en las redes.

La agencia Clicknaranja desarrollará la estrategia 2.0 de Paramount Pictures Spain dinamizando los principales canales de redes sociales de la distribuidora en nuestro país. Partiendo del canal corporativo y promocional que Paramount Pictures ya posee en Internet, se distribuirán contenidos audiovisuales en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, desde donde los usuarios podrán acceder al perfil de la compañía y visualizar imágenes y videos en exclusiva o participar en concursos promocionales y conocer información de primera mano de sus nuevos estrenos.

Las principales novedades que Clicknaranja ofrecerá a estos perfiles corporativos son soluciones tecnológicas novedosas, colaborando en el desarrollo de contenidos y creatividades para sus nuevos estrenos o aumentando las interacciones y repercusión de sus películas con el objetivo de incrementar sus perfiles sociales a nivel cualitativo y cuantitativo. De esta manera se busca generar engagement con los usuarios y acercarles al mundo del cine de un modo ameno y divertido.

El acuerdo con Paramount Pictures permite consolidar a Clicknaranja como agencia de Social Media especialista en 2.0, ya que recientemente ha realizado contenidos, aplicaciones y desarrollos 2.0 para L’Oreal, Teatro Real, La Sexta, IKEA, Loewe o Givenchy.

Ficha técnica

  • Campaña: Redes Sociales de Paramount Pictures Spain
  • Anunciante: Paramount Pictures Spain
  • Agencia creativa online: Clicknaranja
  • Equipo creativo: Luis Miguel Prieto, Gustavo Sanabria y Fernando Palmeiro.
  • Equipo Social Media: Olga Lahuerta, Cristina Saldaña, Amparo Villar, María Limón, Geni Romero y Fernando Lamattina.
  • Equipo de programación creativa: Jorge Busto, Rafa Artacho, Andrés Ramos y Fran Dávila.
  • Contacto con el cliente: Jose G. Pertierra y Rafael Salgado.
  • Contacto del anunciante: Omar Lara.

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing