Maxus marzo 2017
eshow 2017
 

Parnaso gana la cuenta de Altavista Golf Resort

Lunes, 09 de abril 2007



La empresa gallega Enclave Nuevos Servicios Inmobiliarios ha asignado la cuenta de comunicación y publicidad de su nuevo proyecto Altavista Golf Resort a la agencia sevillana Parnaso.

Altavista Golf Resort esta ubicada en la sierra de Mijas (Málaga); el complejo residencial y de ocio, constará de 800 viviendas de diseño y lujo, campo de golf de 18 hoyos, club social y deportivo, hotel, centro de ocio y spa.

Parnaso se encargará de la estrategia de comunicación y publicidad del lanzamiento del nuevo Resort, con un presupuesto de 1.500.000 €.

La campaña se dirigirá al mercado nacional e internacional (Gran Bretaña y Países Bajos) se dividirá en varias fases y contará con varias piezas creativas: acciones de marketing directo y promocional, relaciones públicas, eventos de presentación, acciones en internet y una campaña de publicidad convencional: spot de televisión, campaña de prensa y revistas, cuñas de radio, campaña de publicidad exterior.

“Estamos muy ilusionados con el proyecto, la adjudicación de la cuenta significa para todos los integrantes de Parnaso un reconocimiento a nuestra valiente propuesta estratégica y creativa”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing