Digitas LBi
 

Parrot crea una película ficticia para promocionar un manos libres para moto

Lunes, 13 de octubre 2008

"Los PeloCasco" protagonizan una campaña, creada por CP Proximity, a modo de gran producción cinematográfica

Los PeloCasco

 

Una extensa promoción para la película 'Los PeloCasco' constituye la nueva campaña para el Parrot SK4000, un kit manos libres Bluetooth para motos que ha lanzado Parrot.

 

La originalidad de esta campaña consiste en que, en realidad, no existe tal película y todo es una trama para el lanzamiento del producto.

 

Los PeloCasco

 

Los PeloCasco es una tribu urbana creada por CP Proximity y compuesta por cuatro personajes que simbolizan los distintos targets, como el que es multado por hablar conduciendo o el ejecutivo que pierde un gran negocio por no haber podido responder una llamada.

 

El 6 de octubre se lanzó una acción teaser en lospelocasco.com donde el trailer de la película fue la única pieza visible. En él se presentó a los protagonistas de la historia, que se mueven en scooter por la ciudad y que, por un punto de inflexión en sus vidas, se convierten en Los PeloCasco.

 

Además, esta teaser fue publicada también en YouTube, con el fin de viralizar la iniciativa.

 

 

Una vez atraída la atención del espectador a la web, la idea era mostrar poco a poco la trama que se esconde detrás del mundo PeloCasco.

 

Ya se puede acceder a la web oficial de la película, un site diseñado con estilo cinematográfico donde se muestra toda la información.

 

Y como cualquier producción cinematográfica los PeloCasco contarán con una gran campaña de promoción.

 

Para ello se realizarán acciones online (bloggers, banners y un segundo viral), y street marketing (globos y perching en motos).

 

Los PeloCasco

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing