Onlineprinters mayo 2016
 

Participar en la tele con Quiero

Lunes, 28 de mayo 2001

Se integran los contenidos de Internet y televisión en un nuevo proyecto: la televisión participativa

La plataforma ofrecerá al espectador la posibilidad de intervenir directamente en los contenidos y participar en la programación con sólo utilizar el mando a distancia. Según Ildefonso de Miguel, director general, este nuevo concepto va a conseguir que "navegar por Internet se transforme en buscar por la televisión". Para de Miguel "Se puede hacer zapping dentro del propio canal".

En Quiero los servicios interactivos están vinculados al ocio y al entretenimiento, y constituyen una extensión de los canales, como es el caso del canal E-Music, donde el espectador decide el 100% de la programación y solicita los videoclips que desea ver, o el canal geoPlaneta, canal de documentales y viajes donde el espectador puede ampliar la información sobre el contenido de un determinado programa. Para de Miguel la clave del éxito de Quiero está en que "los servicios interactivos que ofrecemos están absolutamente integrados en la programación".

Ildefonso de Miguel aprovechó la convocatoria para anunciar el acuerdo con futvol.com, por el que el portal oficial de la Real Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional estará presente en QuieroTV.com, el portal en Internet de la plataforma digital.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing