Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Paseo interactivo por Ikea

Paseo interactivo por Ikea
Lunes, 30 de junio 2014

Clicknaranja diseña el site especial de apertura de la nueva tienda de Ikea en Valencia como una experiencia interactiva en la que el usuario descubrirá novedades, ofertas y concursos.

Con motivo de la apertura de la nueva tienda de Ikea en Valencia la agencia Clicknaranja ha creado llegaelfenomeno.es, una web donde, de una forma amena y diferente, se pueden conocer todas las novedades que el nuevo centro ubicado en Alfafar tiene preparadas para todos sus visitantes. Desde conocer toda la información de la apertura hasta las ofertas de inauguración, las actividades especiales o los regalos de bienvenida, el site busca preparar la cita de los usuarios con la tienda. Con vistas a mejorar la experiencia de la visita inaugural, Ikea facilita algunas herramientas online que pueden ayudar a preparar su compra, bien a través de la web, el catálogo online o las apps para poder consultar desde cualquier dispositivo móvil.

Para transmitir mejor la diversión de la inauguración, Clicknaranja ha desarrollado el site en HTML5, un lenguaje de programación que hace posible los diseños más divertidos. Para desplazarse solo hay que mover el scroll del puntero para ir descubriendo cómo sacar más partido a la tienda. El recorrido culmina con la descripción del conjunto de ofertas exclusivas de Ikea Family del 17 de junio a 3 de julio y la relación de eventos especiales de la inauguración con animaciones, actividades infantiles o regalos para todos. Así mismo, el site hace especial hincapié en el concurso "¿Crees que conoces bien Ikea?" que, con la respuesta a cinco sencillas preguntas, permite ganar 250 euros.

Ficha técnica

  • Anunciante: Ikea
  • Agencia creativa online: Clicknaranja
  • Director creativo: Luis Miguel Prieto y Olga Lahuerta
  • Equipo creativo: Gustavo Sanabria,  Fernando Palmeiro, Amparo Villar, Cristina Saldaña y María Limón.
  • Equipo de programación creativa: Andrés Ibarra, Jorge Busto y Rafa Artacho.
  • Contacto con el cliente: Jose G. Pertierra y Geni Romero.

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing