Onlineprinters mayo 2016
 

Pasión por el diseño de GIN MG

Viernes, 07 de noviembre 2003

La marca de ginebra se adapta a los tiempos

GINMGUna de las marcas con más prestigio en el mercado de las ginebras, GIN MG, ha decidido adaptarse a los nuevos tiempos.

Con un estilo de líneas depuradas y colores neutros, el restyling de GIN MG es toda una apuesta por la vanguardia, sin perder en ningún momento la esencia que hace inconfundible a la ginebra más consumida en los combinados más exóticos de los "chillout" del momento.

De la mano de uno de los estudios de diseño más galardonados en lo que a restyling de marcas se refiere, se ha conseguido un resultado excelente presentando una nueva imagen innovadora, con personalidad propia, diferente en su continente por sus formas ovaladas que proyectan una imagen de producto mucho más puro y elegante.

GIN MG Original Special Dry es el resultado de la destilación de una cuidada selección de bayas de enebro y plantas aromáticas, con los mejores alcoholes de grano, según el método original "London Dry Gin". Este método se caracteriza por prescindir de los azúcares que enmascaran el sabor original de los componentes tradicionales de la ginebra.

GIN MG, siguiendo este método garantiza su extrema pureza y fidelidad de sabor.

El fotógrafo internacional Christian Tran Van se ha inspirado en esta nueva botella  para su última creación, ofreciendo su particular visión del producto muy acorde con la imagen minimalista y de vanguardia que ha adoptado  GIN MG.

Christian de origen francovietnamita, nació en Paris en 1974. Comienza su carrera en el mundo de la fotografía a los 20 años en el estudio Daylight en Paris. Ha trabajado como ayudante de varios míticos de la fotografía internacional como MARIO TESTINO, JEAN-BAPTISTE MONDINO, JAVIER VALLHONRAT, FABRICE LAROCHE, DUC LIAO, FRANÇOIS ROTGER, YVES BOTTALICO, SEB JANIACK, etc.

Durante su etapa de trabajo en Paris destacan los trabajos para la revista MOVE y para la marca de ropa hip-hop TRIAD. Ya en España, publica sus fotografías en el PAIS SEMANAL, EL PAIS DE LAS TENTACIONES, LA LUNA (EL MUNDO), MAXIM, VOGUE ESPAÑA, INTERVIÚ, ZERO, ALTER EGO.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing