Onlineprinters mayo 2016
 

Patrick Dolan en el equipo de Locomotion

Jueves, 08 de noviembre 2001

Se incorpora como director de finanzas y operaciones

The Locomotion Channel, el único canal que ofrece animación para adultos en América Latina e Iberia, ha nombrado a Patrick Dolan como su nuevo director de finanzas y operaciones, anunció Rodrigo Piza, gerente general del canal, a quien Dolan reportará desde su base en Miami.

Desde su nueva posición, Dolan será responsable por diversos esfuerzos entre los que se encuentran: las finanzas y operaciones del canal, administración interna y recursos humanos, así como el establecimiento de relaciones con proveedores claves en el área tecnológica.

"Sin duda alguna, la inclusión de Patrick Dolan al equipo de Locomotion, será de gran beneficio para el canal: su experiencia nos ayudará a trabajar sobre nuestras fortalezas y optimizar los recursos humanos y tecnológicos. Una de las más importantes tareas de Dolan será la de lograr un giro significativo en el plan de negocios de Locomotion, en favor de un crecimiento tanto a corto como a largo plazo para realizar mejores negocios" aseguró Rodrigo Piza.

Especialista en operaciones financieras internacionales, Dolan estuvo 4 años en la empresa DoubleClick, Inc., en Nueva York, en la que alentó un período de gran desarrollo internacional y de nuevos negocios. Antes estuvo en Budapest y Praga como director de finanzas de la Fundación George Soros Open Society Institute.

Dolan se graduó en 1984 en administración de empresas en la Universidad de Virginia y obtuvo una maestría en la Virginia Commonwealth University en 1992.

 

Disponible para televidentes en América Latina y la Península Ibérica, Locomotion es el primer canal de televisión paga en su clase que ofrece un contenido de pura animación orientado hacia el público adulto. Como concepto novedoso de entretenimiento, Locomotion ha experimentado un éxito mundial porque constituye un foro para la nueva generación de jóvenes adultos apasionados por la animación, la cultura electrónica, la tecnología y todo lo nuevo. Todo el material, disponible en español, portugués e inglés, es traducido y adaptado para ajustarse a las sensibilidades culturales y regionales. Locomotion está posicionado como el canal que emite lo mejor en animación japonesa, presentando las últimas series, cortos y largometrajes de este género. Además, su programación incluye las mejores producciones internacionales de los más grandes estudios y artistas independientes, incluyendo éxitos de reconocimiento mundial como South Park, El Crítico y Duckman, entre otros.

Lanzada en noviembre de 1996, esta asociación entre Claxson y The Hearst Corporation da servicio a 27 países en todo el mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing