PayPal lanza un seguro de cancelación de viajes

PayPal lanza un seguro de cancelación de viajes
Martes, 28 de marzo 2017

Diseñado en colaboración con Aon y Europ Assistance, el nuevo seguro de cancelación de viajes ya está disponible para todos los clientes de PayPal en España. Basta con enviar los comprobantes que justifiquen la cancelación para recibir reembolsos hasta un límite de 300 euros.

De acuerdo con un estudio de compras online comisionado por PayPal, el sector de los viajes es uno de los que más gasto genera en compras online, solo superado por el de la moda. Pero pocas personas cuentan con un seguro de viajes, por lo que no están cubiertas en caso de tener que cancelar sus planes de forma imprevista. Esta falta de seguro puede disuadir a las personas a la hora de reservar viajes y ser una fuente de preocupaciones.

Siguiendo con su misión de proporcionar una experiencia de compra cada vez más ágil, fácil y segura, PayPal ha anunciado hoy el lanzamiento del programa Seguro de cancelación de viajes, diseñado por Aon en asociación con Europ Assistance, y con el que los clientes de PayPal en España pueden beneficiarse de reembolsos por cualquier transporte y alojamiento pagados con PayPal, hasta un límite de 300€ y una solicitud de reembolso por año si activan la opción gratuita*. Los clientes que quieran beneficiarse de una cobertura adicional, también pueden optar por contratar la protección Premium o Familiar Premium.

¿Cómo funciona?

Si un viaje se cancela debido a circunstancias imprevistas cubiertas por el Seguro de cancelación de viajes, los clientes solo han de enviar los comprobantes que justifiquen dicha cancelación para solicitar el reembolso. Una vez que la solicitud ha sido aprobada, el reembolso será acreditado a su cuenta PayPal en los siguientes 3 días hábiles.

Algunas de las causas que permiten el reembolso por cancelación de viaje son las siguientes:

  • Enfermedad o lesión del cliente o de alguno de los acompañantes
  • Robo de pasaporte
  • Despido o comienzo de un nuevo empleo
  • Incendio, inundación o robo en casa
  • Congestión imprevista o accidente de camino hacia el aeropuerto
  • En caso de divorcio o separación
  • En caso de un examen oficial que le impida viajar
  • Para cualquier otra circunstancia de fuerza mayor (tal y como se define en las condiciones generales de servicio) para la que se pueda aportar comprobantes

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing