Onlineprinters mayo 2016
 

Paysafecard y Habbo Hotel realizan una campaña de promoción para los lectores de la revista Súper POP

Martes, 12 de junio 2007



Paysafecard y Habbo Hotel regalan a todos los lectores de la revista juvenil Súper POP un cupón por valor de 2 € para gastar en esta famosa comunidad virtual

A través de esta promoción se han distribuido 236.000 cupones paysafecard para canjear por 15 créditos en Habbo Hotel, y en tan solo una semana ya se han utilizado el 8,5% de los mismos, lo que demuestra su éxito y buena acogida por parte del público juvenil.

Así, los lectores de Súper POP pueden disfrutar de la mejor comunidad de entretenimiento on line además de comprobar las ventajas que les ofrece la adquisición de un cupón prepago paysafecard para realizar compras y consumir servicios en Internet.

Paysafecard tiene un acuerdo de colaboración con Habbo Hotel mediante el cual se ha incorporado como sistema de pago para sus usuarios, quienes pueden adquirir los cupones en más de 8.000 puntos de venta de todo el país para comprar Habbo Créditos y participar en la famosa comunidad virtual.

Con presencia en diversos países, paysafecard ofrece un producto innovador en el mercado: cupones prepago para compras en Internet que permiten garantizar la seguridad al usuario sin necesidad de facilitar sus datos personales.

Un nuevo sistema, que cuenta ya con una más de 90.000 puntos de venta en toda Europa y que se puede usar en más de 2.000 tiendas de Internet, y que está revolucionando los sistemas de pago online.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing