Digitas LBi
 

PC ACTUAL cumple 150 números

Jueves, 06 de marzo 2003

Este número especial incluye un DVD con 150 aplicaciones del mercado y 3 años de PC ACTUAL, íntegros, en formato electrónico

PC Actual 150Para celebrar estos casi quince años de permanencia en los kioscos, PC ACTUAL ha preparado un número especial con contenidos innovadores e históricos y regalará un DVD con las 150 mejores aplicaciones del momento, utilidades, trucos, etc., así como una colección de los últimos 3 años de la revista en formato PDF.  Asimismo, con el objetivo de premiar y reconocer la fidelidad de sus lectores, PC ACTUAL sorteará una cesta de regalos de 150 productos: Home Cinema, reproductores de DVD, televisores con DVD integrado, micro cadenas, unidades ZIP, reproductores de MP3.

Este número emblemático también destaca por su especial sobre software, donde se incluyen las 150 mejores aplicaciones analizadas por los expertos del equipo de la revista y un informe exhaustivo sobre componentes, con el objetivo de personalizar los ordenadores.

PC ACTUAL nació a finales de 1988 con una tirada de 25.000 ejemplares, 143 páginas, un equipo de 4 redactores y un precio de 400 pesetas. El objetivo de la publicación se centraba en acercar al usuario las aplicaciones informáticas y las ventajas de las nuevas tecnologías. En estos casi quince años, la revista ha cuadriplicado su tirada inicial, hasta los 115.000 ejemplares actuales, y multiplicado por 10 su audiencia, hasta los 359.000 lectores. Además, la publicación es muy popular en Latinoamérica, convirtiéndose en la revista de informática en español más leída en el mundo.

Los 150 números abarcan más de 45.000 páginas, de ellas 30.000 editoriales, 15.000 productos analizados y evaluados por los técnicos de la revista, 5.000 regalos, 500 Premios PC ACTUAL -otorgados durante la última década a los mejores productos de la industria informática- y 200 CD editados y distribuidos con la revista.

La calidad de sus contenidos y una orientación práctica han sido siempre las características de PC ACTUAL, así como los exhaustivos análisis de su Laboratorios técnico, donde el usuario ha podido conocer de primera mano las características reales de las novedades informáticas del mercado. Además de desarrollar una sección de comunicaciones amplia y práctica, en estos años PC ACTUAL también ha destacado por poner en marcha el primer servicio on line de una revista española de informática.

Otros contenidos de este número especial son las características de las pantallas TFT, las ventajas de las placas base Athlon y P4, las ventajas de las redes WiFi, los diversos chips gráficos para portátiles, los nuevas prestaciones de los teléfonos móviles y el desarrollo de la fotografía digital.

VNU Business Publications España es la editorial líder en revistas de informática y nuevas tecnologías. Entre su amplia oferta de títulos, que en conjunto cuentan con una audiencia de más de un millón de lectores cada mes, destacan las revistas PC ACTUAL, Computer Idea, PC Pymes, Computing, Redes & Telecom, Channel Partner, OEM, Guía Chip y el portal Internet de Tecnologías de la Información vnunet (www.vnunet.es).

VNU Business Publications España es filial de la multinacional VNU, al igual que RTA-Claritas, especializada en servicios de marketing, bases de datos y marketing de precisión; AC Nielsen, líder en información de mercados y control de audiencias; y Publicaciones Profesionales, editora de Anuncios, el semanario líder especializado en publicidad y marketing.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing