Digitas LBi
 

PDM presenta su nueva unidad de negocio PDM Digital Marketing

Miércoles, 26 de septiembre 2007


(Foto: Antonio Romero,Presidente de PDM)

PDM ha finalizado un ambicioso proyecto de reorganización interna que ha resultado en el lanzamiento de la nueva unidad de negocio PDM Digital Marketing.

Tres razones motivan estas mejoras en la estructura de PDM: adaptarnos a un mercado que cada vez más demanda especialistas, tener una organización más ágil y descentralizada, y potenciar nuestro posicionamiento estratégico como proveedor único.

La nueva PDM Digital engloba tres áreas de soluciones. La primera es List Solutions que comprende el negocio de list broking, las listas de e-mail y de teléfonos móviles, así como las tradicionales listas de consumidores con un producto de desarrollo propio como es la base de datos Univers con más de 12 millones de hogares.

La segunda área es Analysis Solutions que ofrece soluciones de análisis y enriquecimiento de bases de datos externas, así como soluciones de geomarketing para determinación de áreas de influencia o implementación de planes de expansión de sucursales y puntos de venta.

Por último, con Mobile Solutions ponemos al alcance de nuestros clientes Didimo, una plataforma de última generación para la gestión de comunicaciones multicanal a través del teléfono móvil.

Esta herramienta, resultado de más de un año de desarrollos propios y conectada a todos los operadores nacionales, es probablemente la más avanzada e innovadora en España y proporciona la posibilidad de gestionar y segmentar campañas de marketing a través del móvil con SMS, MMS y WAP Push, controlar y evaluar la respuesta, haciendo posible una verdadera comunicación one-to-one con el consumidor que a la vez respeta su privacidad. Didimo se basa en tecnología de Latinia y se encuentra alojada en el proveedor Telvent.

Las aplicaciones más efectivas de esta tecnología son las campañas promocionales, la gestión de fuerzas de ventas, la distribución de contenidos digitales y el uso como canal de comunicación interactivo con clientes.

PDM es una compañía española de marketing y publicidad directa con más de treinta años en el mercado.

Actualmente organiza su negocio en tres sociedades: PDM Marketing y Publicidad Directa, PDM Digital Marketing y Schober PDM Iberia.

La primera ofrece la gestión de mailings y soluciones CRM; la segunda comercializa listas de consumidores, análisis de bases de datos, geomarketing y soluciones de marketing móvil; por último, la tercera dispone de listas business-to-business, directorios telefónicos, servicios de calidad y tratamiento de bases de datos, e Infoservices.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing