Digitas LBi
 

PDM renueva su imagen de marca

Jueves, 09 de junio 2005

PDM, Marketing y Publicidad Directa www.pdm.es ha lanzado su nueva marca y su nuevo posicionamiento estratégico, a través de un campaña de marketing directo multicanal integrado.

Por otro lado para dar a conocer su nueva marca y estrategia, PDM acaba de lanzar una campaña de comunicación, con una clara apuesta por el Marketing Directo Multicanal Integrado. El concepto central de la campaña se basa en las ideas “Problema-Solución” e “Integración”.

Problema-Solución e Integración escenifican la dificultad que tienen las empresas hoy en día para encontrar una solución integrada que dé una respuesta global y eficaz a los múltiples factores decisivos que marcan el éxito o el fracaso de un plan de Marketing Directo y Relacional.

ü Problema-Solución se traza en la campaña a través de una serie pasatiempos tradicionales (“juego de las 10 diferencias”, sopa de letras, crucigrama y “juego del ahorcado”), donde las pruebas son representadas por los interrogantes más habituales para un Director de Marketing Directo-CRM del Siglo XXI y las soluciones, por la oferta de servicios globales e integrados de PDM.

ü Integración se dibuja claramente por la paleta tricolor que representa a cada una de las 3 áreas de soluciones de PDM, recogidas baja el paraguas integrador de su nuevo logotipo y en la utilización en el mailing físico del “juego Tángram”, especie de rompecabezas donde las diferentes piezas representan el hotlist de una estrategia de Marketing Directo y Relacional de éxito que finalmente se unen gracias al “adhesivo” proporcionado por PDM.







PDM renueva su imagen de marca

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing