Onlineprinters mayo 2016
 

Peli Products para Hill & Knowlton

Martes, 15 de abril 2008


La agencia de relaciones públicas asesorará a la empresa de iluminación y maletas para la protección de equipos de valor

    

Hill & Knowlton España ha sido elegida por Peli Products para asesorar las actividades de comunicación y relaciones públicas de la compañía, después de un concurso en el que han participado otras siete agencias. H&K España se encargará de coordinar la comunicación en Europa, donde contará con el apoyo de las agencias de la multinacional en UK, Alemania y Francia.

La cuenta será gestionada por el equipo de Marcomms de H&K Barcelona, donde la multinacional Pelican Products Inc. también tiene su sede para Europa, Oriente Medio y África. Peli Products ha confiado en Hill & Knowlton España por su experiencia en el desarrollo de programas internacionales gestionados desde un hub central e implementados a través de su red de oficinas en el mundo, así como por el conocimiento de las audiencias y los mercados que le otorgan su estructura internacional. Peli Products ha considerado también la probada experiencia local en planificación estratégica y ejecución de programas de comunicación.

Peli Products para Hill & Knowlton

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing