Onlineprinters mayo 2016
 

Pep Garriga se reincorpora a Movierecord

Miércoles, 04 de diciembre 2002

Como Director de Ventas de la Delegación de Barcelona

Garriga, hasta hace dos meses Director de Cuentas de la Delegación de Movierecord en Barcelona, regresa a la compañía como Director de Ventas, tras la decisión de Jesús Féliz de emprender nuevos proyectos profesionales. 

La reestructuración de la Delegación se ha venido efectuando en estos últimos meses, con la incorporación de dos nuevos ejecutivos de ventas; Sandra Faura y Raúl Gilabert, que junto a Eva Bordás conforman la estructura actual de estas oficinas. 

Sandra Faura, Diplomada en Dirección de Marketing y Técnica de la Comunicación Integral, se incorpora a Movierecord Barcelona tras su paso por Publicitas y Publiventas, donde desempeñó los cargos de Jefe de Publicidad en diferentes soportes del Grupo Hymsa-Edipresse. Antes de su incorporación a Movierecord  trabajó en el departamento comercial de Conde Nast como jefe de grupo VOGUE.

Raúl Gilabert, Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, procede de la empresa Metáfora Digital, agencia de comunicación interactiva, donde desempeñó el cargo de Responsable de Comunicación y Director de Operaciones del site de contenidos paraComunicadores.com. Anteriormente trabajó en la agencia de publicidad Hot Air como ejecutivo de cuentas.

Pep Garriga, psicólogo por la Universidad Autónoma de Barcelona y con una sólida experiencia dentro de la compañía exclusivista, asume la dirección de esta Delegación, responsabilizándose a partir de ahora de todas las actividades que se desarrollan  en el mercado catalán.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing