isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Pepe Jeans repite con Adgravity en más países europeos

Pepe Jeans repite con Adgravity en más países europeos
Lunes, 11 de abril 2016

Tras utilizar con éxito el modelo de atribución de marketing basado en redes neuronales durante un año en España, Pepe Jeans decide aplicar la solución de Adgravity en el resto de países europeos en los que opera: Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Bélgica, Italia, Portugal y Polonia.

El importante crecimiento de Pepe Jeans durante el último ejercicio fiscal ha motivado la necesidad de contar con un sistema que le permita entender y predecir el comportamiento de sus clientes durante el Consumer Journey para conocer con exactitud qué soportes publicitarios les ha llevado a optar por cada uno de sus productos.

Gracias al algoritmo personalizado a sus características de negocio del modelo de atribución de Adgravity, Pepe Jeans ha podido medir y optimizar los diferentes canales en el mercado español desde que firmara su acuerdo en enero de 2015. Por este motivo, Pepe Jeans ha decidido implementarlo también en Reino Unido, Francia y Alemania, sus mercados más importantes, así como en Austria, Bélgica, Italia, Holanda, Portugal y Polonia.

En un mercado cada vez más multicanal y competitivo es necesario contar con un sistema de atribución que destierre los errores del plan de medios y garantice un retorno de la inversión de todas las acciones. Tomar decisiones en base al ‘Last click’ sólo conlleva equivocaciones en el mejor de los casos y pérdidas económicas en el peor. El modelo de atribución de Adgravity soluciona de forma efectiva esta cuestión, permitiendo identificar las combinaciones más eficientes de canales y soportes para cada una de las distintas fases del proceso de compra de los clientes.

Adgravity consolida así su cartera de clientes en el área de atribución de marketing a nivel internacional, trabajando a través del Big Data la optimización de los canales de marketing.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing