Digitas LBi
 

Pepsi firma un acuerdo con el Real Madrid

Martes, 03 de septiembre 2002

El apoyo a la afición del Real Madrid se plasmará a través de campañas de publicidad y acciones promocionales

Roberto Carlos-RMPepsiCo Beverages International ha firmado un acuerdo global de marketing con el Real Madrid Club de Fútbol, afianzando así su estrategia en el deporte rey. Con este nuevo acuerdo, la marca de refrescos Pepsi continúa su relación con los mejores clubes de fútbol del mundo, fichando al que es considerado por la FIFA como el  'Mejor Club del siglo XX'.

 

La unión de Pepsi con el fútbol comenzó en 1997, y hasta la fecha ha firmado acuerdos con el Manchester United y con alguno de los mejores jugadores como Beckham, Roberto Carlos, Raúl y Rivaldo. Además, Pepsi es el refresco oficial de la Real Federación Española de Fútbol. El apoyo a la afición del Real Madrid se plasmará a través de campañas de publicidad y acciones promocionales.

 

Raul-RMSegún Antonio Lucio, vicepresidente de marketing de PepsiCo Beverages Internacional, "el fútbol es el deporte que levanta más pasiones en todo el mundo, y el Real Madrid está considerado como uno de los mejores clubes, tanto por los títulos conseguidos como por su afición. Como compañía, Pepsico es consciente de la pasión que suscitan los clubes internacionales y los grandes jugadores en sus seguidores, y por ello quiere estar al lado de los mejores".

 

Según José Angel Sánchez, Director General de Marketing del Real Madrid C.F., "un socio como Pepsi es bueno para nuestro Club, ya que compartimos los mismos valores y ambos aspiramos a conseguir lo máximo. La herencia de títulos conseguidos ha sido posible gracias al fichaje de los mejores jugadores y entrenadores, una aspiración que compartimos con Pepsi". 

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing