Onlineprinters mayo 2016
 

Pepsi presenta en Madrid su último estreno futbolístico

Jueves, 19 de febrero 2004

Protagonizado por algunas de las mayores estrellas del fútbol mundial como Beckham, Roberto Carlos, Raúl, Ronaldinho y Totti

Pepsi-Beckham 04 Feb04El próximo 26 de febrero, Pepsi descubrirá su último spot, Foot Battle" en una espectacular premiere internacional que tendrá lugar en el Palacio de Gaviria de Madrid.  

El estreno de este nuevo spot de Pepsi, protagonizado por algunas de las mayores estrellas del fútbol mundial como Beckham, Roberto Carlos, Raúl, Ronaldinho y Totti, y las jóvenes promesas Fernando Torres, Ricardo Quaresma, Van der Vaart y Diego , contará con la presencia de gran parte de este reparto de lujo, como Beckham, Roberto Carlos y Raúl González. 

El nuevo spot de Pepsi, "Foot Battle", ha sido dirigido por el prestigioso director Tarsem Singh, célebre por películas como "La Celda" protagonizada por Jennifer López o el video "Losing my religión" del grupo REM, así como por haber dirigido los últimos anuncios de Pepsi-Beckham 03 Feb04Pepsi vinculados al fútbol, como OK Corral el pasado año y Sumo (2002). 

Como antesala a esta premiere, ya se han dado a conocer las primeras imágenes del nuevo spot, una batalla entre guerreros que ha sido ambientada en un contexto medieval, y en el que las estrellas muestran su increíble talento futbolístico y su habilidad con el balón. Un spot que está generando una gran expectación a nivel mundial, incluidos los propios jugadores, ya que hasta el mismo Beckham ha expresado que "esperaba con ansia la sorpresa".

"Pepsi quiere invitar a todos los medios internacionales y a todas las estrellas del fútbol al estreno de 'Foot Battle', la mejor manera de Pepsi-Totti 01 Feb04descubrir juntos el anuncio por primera vez", afirma Luis Herault, Vicepresidente de Marketing de PepsiCo España.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing