Digitas LBi
 

Performics gana la cuenta digital de The Hip Tee

Performics gana la cuenta digital de The Hip Tee
Miércoles, 20 de abril 2016

Desde el mes de abril Performics pasa a gestionar toda la actividad orientada a potenciar el canal online de The Hip Tee, liderando la estrategia e implementación digital en todas las áreas de performance, programática y redes sociales.

The Hip Tee ha adjudicado su cuenta de medios digitales a Performics, agencia de Performance Marketing digital perteneciente a Publicis Media.
 Este movimiento representa la apuesta de The Hip Tee en su canal e-commerce con un objetivo claro de incremento de ventas, así como de salvaguardar la calidad e imagen de marca.

En palabras de Cristina Barranco, Managing Director de Performics “estamos muy ilusionados con el proyecto; para nosotros la marca The Hip Tee tiene muchas similitudes con los valores de Performics, juventud, emprendimiento e ilusión, además de calidad en todo lo que hacemos. Además un proyecto 100% digital, en el que nos sentimos muy cómodos y confiamos en ser el partner idóneo para acompañar a The Hip Tee en el impulso de su canal de ventas digital”.

Según Carolina González, directora de marketing y estrategia digital de la marca “hemos apostado para que Performics desarrolle la parte de Performance Marketing digital de la marca. Su experiencia en el sector de la moda es extensa y creemos que es el fit perfecto para el crecimiento digital de The Hip Tee.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing