isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Perros y gatos compiten en Instagram

Perros y gatos compiten en Instagram
Miércoles, 18 de noviembre 2015

La marca de comida para mascotas Optimanova y la agencia Hydra Social Media lanzan el primer torneo mundial entre perros y gatos en Instagram. ¡Ojo!, no gana el más guapo o el más simpático, sino el equipo que comparta más sus candidaturas. ¡Que gane el mejor!

La eterna disputa, el dilema que nunca acaba, el debate que trae de cabeza a todos los amantes de las mascotas: ¿perros o gatos? Los amantes de los gatos dicen que los felinos son más independientes y más limpios, mientras que los amantes de los perros se aferran a la idea de sus cánidos como mejores amigos del hombre. Entre peludos anda el juego.

Optimanova, marca Super Premium de comida para mascotas que basa sus procesos de fabricación de alimentos en ingredientes frescos de alta calidad, quiere fomentar la dieta equilibrada entre nuestros animales domésticos subrayando que una mascota sana es una mascota que marca la diferencia. Para ello y aprovechando los tópicos y las tradicionales pugnas entre perros y gatos, ha querido zanjar el asunto de una vez por todas creando una acción con la colaboración de la agencia digital Hydra Social Media.

Pero ¿cómo se puede demostrar que un animal es mejor que otro? ¡Pues con filtros de Instagram, por supuesto! La dinámica beberá de los clásicos concursos de belleza para animales, pero en lugar de enfrentarlos entre sí, proclamará vencedor a un tipo u otro de mascota.  

La aplicación www.perrosvsgatos.com permite, a través de un sencillo cuestionario, subir la candidatura de tu mascota a través de una fotografía. Pero, claro, la democracia es lo que tiene, cuanto más se comparta tu aportación al concurso a través de redes sociales, mayores posibilidades tienes de ser el ganador final.

Para Esteban García, Director General de Hydra Social Media, esta acción “es el resultado de un proceso estratégico que entronca con la transformación de Optimanova, incorporando el elemento digital como pieza sustancial en el que la innovación y la creatividad ayudan a incorporar al cliente como verdadero protagonista.”  Así, añade “tenemos que ser conscientes de la relación especial entre mascota y dueño, de ahí la apuesta real de la marca por entender la nutrición y la dieta como un elemento importantísimo que subraya la sentimiento de los dueños al sentir a sus perros o gatos como uno mas de la familia. En Hydra somos #UserLovers y el cliente es nuestra razón de ser, retomando ese binomio perro/amo para, jugando con la importancia del humor y los tópicos, crear perros vs gatos”

Cualquier dueño de mascotas puede participar en este acción, que estará online hasta el 12 de diciembre. ¡Qué gane el mejor! 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing