Digitas LBi
 

Persiguiendo el sol con Iberia

Persiguiendo el sol con Iberia
Jueves, 26 de diciembre 2013

Los seguidores de Iberia protagonizan la nueva campaña de la aerolínea española compartiendo fotografías inspiradas en la luz del sol.

Hasta el próximo 3 de enero los seguidores de Iberia pueden mandar sus fotos de amaneceres, atardeceres o cualquier efecto de iluminación especial causado por el sol a las cuentas de Iberia en Twitter e Instagram. Las imágenes se publican en el Iberia Social Wall de la página web de la compañía aérea, además de en los soportes publicitarios digitales colocados en diez centros comerciales en A Coruña, Barcelona, Madrid, Tenerife, Toledo y Valencia.

Hasta la fecha se han recibido más de 600 fotografías. Entre todas las imágenes que se publiquen en Iberia Social Wall, un jurado de Iberia elegirá a la foto ganadora, que será premiada con 100.000 Avios, suficientes para dos vuelos en clase Business o cuatro billetes en clase Turista a destinos de largo radio como Miami, Río de Janeiro y Panamá, entre otros.

Con esta acción Iberia tiene como objetivo llegar a cerca de 11,5 millones de personas, dada la afluencia de personas en los centros comerciales con motivo de las fiestas navideñas.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing